Sobre Nosotros

BLIZUU es una red abierta de negocios B2B que conecta a pequeñas y medianas empresas para que puedan generar negocios online. BLIZUU conecta a empresas compradoras y vendedoras a través de un sistema de e-procurement simplificado para pymes.

Nuestra red de negocios tiene como objeto lograr incorporar a las empresas al comercio electrónico, de manera fácil y económica, logrando optimizar los costos de adquisiciones y ampliar las redes de venta de nuestras empresas asociadas.

Al ser miembro de BLIZUU puedes promocionar tus productos y servicios, subir catálogo de productos en línea e ingresar oferta orientadas a empresas de nuestra comunidad B2B. Como empresa proveedora, puedes recibir solicitudes en línea, cerrando todo el proceso de venta a través del pago electrónico. Además, puedes participar en solicitudes de requerimientos especiales y, en un futuro, en licitaciones.

Si tu empresa tiene un perfil de compras, puedes acceder a una gran cantidad de proveedores, conocer sus productos y servicios en detalle, cotizar y realizar órdenes de compra; además de ver la valoración y comentarios de sus clientes.

En línea, podrás iniciar requerimientos de productos especiales y licitaciones, monitorear la propuesta de cada proveedor, comprar y seleccionar al que mejor se ajuste a tus necesidades, facilitándoles la tarea a la persona o área encargada de las adquisiciones de tu empresa y transparentando las compras corporativas.

Además, puedes pertenecer a diferentes Comunidades de Negocios auspiciadas por Grandes Empresas, Asociaciones y Cámaras de Comercio que te entregarán beneficios y oportunidades de realizar negocios bilaterales en forma fácil y exitosa.

BLIZUU consta de seis grandes áreas:

  1. Directorio: una guía de todas las empresas inscritas en BLIZUU, ordenadas por rubro, categoría y sub categoría. De esta manera, conocerás los productos y/o servicios, ofertas y clientes de cada empresa cliente de BLIZUU.
  2. Productos: En esta sección encontrarás todos los productos y servicios ofrecidos por los proveedores miembros de BLIZUU. Podrás tanto generar cotizaciones como también generar órdenes de compra, en línea.
  3. Promociones/Ofertas: En esta sección encontraras productos y/o servicios ofrecidos B2B por proveedores, exclusivamente para los miembros de BLIZUU.
  4. Requerimientos: Permite la participación y creación de solicitudes de requerimientos especiales. Esta solicitud será enviada a las empresas asociadas a la categoría de ésta, para que las propuestas sean realizadas de manera fácil y segura.
  5. Comunidades de Negocios: Estas son empresas asociadas a Grandes Empresas, Asociaciones y Cámaras de Comercio que forman sus comunidades de negocios, para entregarle más oportunidades a sus empresas asociadas. Las comunidades de negocios se crean para potenciar y facilitar, tanto los negocios locales como regionales, entre ellas.
  6. Licitaciones: En ésta área podrás buscar y participar en las licitaciones. Mediante un sistema de remate inverso podrás monitorear y participar en las licitaciones que le generen nuevos negocios. Además, podrá subir sus propias licitaciones, llegado a gran cantidad de proveedores.

¿Aún no eres miembro de Blizuu?

¡Únete a nuestra red!

¿Consultas? Escríbenos a contacto@blizuu.com