CÓMO FUNCIONA

1.- Registro del Usuario

El primer paso, es crear una cuenta personal de usuario. Esto se hace entrando a la zona “registro”; una vez en ella, procede a completar con los datos requeridos; realizado el registro, el siguiente paso es registrar a la empresa. Para continuar el proceso de registro se debe llenar los campos indicado en la pantalla.
El registro de usuario es para quien administra la cuenta, por lo cual se entiende el manejo de tal; es decir, la persona que envía los correos, los recibe, sube ofertas, fotografías y características de los productos y servicios de la empresa, y quien genera las órdenes de compra. A su vez, es la persona que tiene acceso a los datos estadísticos relevantes para la gestión; en resumen, es quien lleva el control absoluto de la cuenta empresa.

2.- Registros de las Compañías

Si eres el administrador de la cuenta, puedes asignar perfiles de usuarios a los distintos miembros de tu empresa, de tal manera que las responsabilidades sean divididas en distintas persona, las que podrían ser; por ejemplo: el encargado de ventas, envío de coreos, órdenes de compra, subir información de los productos, etc.

3.- Ingreso de productos y proyectos al catálogo de la empresa:

Usted puede adicionar productos y servicios al catálogo, desde su dashboard. Puedes crear, modificar o eliminar productos o servicios en cualquier momento.

4.- Creación de Ofertas

Puedes crear oferta de productos y servicios desde su dashboard. Todos los miembros de BLIZUU podrán visualizar y comprar las ofertas que estén vigentes.

5.- Licitaciones (Próximamente)

Puedes buscar licitaciones para participar como proveedor de productos y/o servicios. También puedes llamar a una licitación abierta y así tener acceso a varios proveedores. Y, si deseas, puedes invitar a tus propios proveedores a participar en una licitación cerrada.
Escoge la clase de licitación que desees crear y selecciona las especificaciones más importantes para tu empresa y de esa manera podrás escoger, con más elementos, quien se adjudica la licitación. En todo momento, tendrás acceso en línea, para ver el estado de tus licitaciones

¿Que estas esperando?

Únete a nosotros

¿Consultas? Escríbenos a contacto@blizuu.com